Política de Devolución y Reembolsos

Novo Spa, rut: 76.722.166-5 en conformidad a la garantía legal impuesta por el SERNAC acepta devolución o Cambio de productos de acuerdo a las siguientes condiciones:

 

Cambios por insatisfacción dentro de 10 días:

 

Si el producto no cumple con lo esperado y se requiere realizar el cambio o devolución, se puede realizar dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis).

Contactarnos para dicho efecto al correo [email protected] en donde se indicará los pasos a seguir. Los costos asociados a envíos deben ser asumidos por el cliente. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado.

 

Garantía 3 meses: 

Si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de su compra, debe presentar el producto en su caja original, junto con su boleta optando entre las siguientes opciones: cambio de producto, reparación o devolución de lo pagado. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual deberá coordinar el envío a nuestra bodega escribiéndonos al correo de contacto [email protected] siendo este envío sin costo, y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía contempla el cambio para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

 

Consideraciones generales:

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.

El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.

No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

 

No se aceptarán cambios ni devoluciones de:

Productos de higiene y uso personal, como: mamaderas, chupetes de entretención, mordedores, etc.

Productos de cosmética o productos que admiten rellenado, como: cremas, aceites de masajes, lociones, etc.