COMO COMPRAR


1. Elegir y agregar los productos que te interesan al carro de compra.

2.  Al ingresar al carro de compras puedes seleccionar el botón seguir comprando para agregar más productos o bien presionar realizar compra para continuar el proceso.

3.  Para completar el pedido debes ingresar o crear una cuenta o bien con sesión de invitado, asegurándote de completar todos los datos requeridos.

4. Selecciona el medio de envío que mas te acomode ingresando previamente los datos de destino.

5. Para finalizar sólo debes aceptar los términos y condiciones y presionar ir a pagar para abrir webpay.

Nota:

Accederás mediante una conexión segura y cifrada a la plataforma de pago de Webpay. Una vez realizado el pago, empezaremos a procesar tu pedido.



ENVÍOS


Entregamos nuestros productos en todo Chile.


1. Realizamos todos nuestros envíos a través de Shipit, que te permite seleccionar el medio de despacho que mas se acomode a tus necesidades.

2. Todos los pedidos serán despachados desde nuestra bodega ubicada en Lampa, región Metropolitana, entre 2 a 3 días hábiles una vez realizada la compra.

3. El tiempo de entrega de los productos varía dependiendo de la empresa transportista y puede ser desde el día siguiente del despacho hasta el tercer día hábil según la región de destino. Para las zonas más extremas de Chile los plazos pueden variar entre 10 y 12 días hábiles.

4. Una vez realizado el envío se le enviará por e-mail la información de la orden de transporte donde podrá realizar seguimiento del paquete de acuerdo al medio de transporte seleccionado.